DESCARGA LOS MEJORES PROGRAMAS EN UN SOLO LUGAR... PREGUNTA POR NUESTRA MEMBRESIA VIP🥇 DESCARGAS DIRECTAS UN SOLO "CLICK" SIN PUBLICIDAD NI ACORTADORES!!!

Windows 7 TEU ISO ORIGINAL - Español, x64-x86 actualizado 19 de diciembre del 2021.


Windows 7 es una versión de Microsoft Windows que se lanzó en octubre de 2009.


El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009.
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que este ya era compatible.

Windows 7 incluía varias características nuevas, como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo, mejor rendimiento de arranque, Direct Access y mejoras en el núcleo.

Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos.

El primer paquete de servicios o SP1 de Windows 7 fue anunciado por primera vez el 18 de marzo de 2010.


W7 - VERSIÓN Starter:

Esta es la edición de windows 7 con menor cantidad de características, es considerada como la versión mas básica del sistema operativo windows 7, es decir, contiene muy pocas funcionalidades en comparación con las demás ediciones. Windows 7 Starter está diseñada para computadoras de bajo nivel o computadores de pocos recursos de hardware.

Es una versión ideal para computadoras de hardware obsoleto y de bajos recursos, es decir computadoras que ya son antiguas. Si tienes una computadora antigua y con exageradamente poca cantidad de memoria ram, pocos Gb de disco duro, procesador antiguo o de baja calidad, etc... Pues esta edición te ayudará a aprovechar esos obsoletos recursos. Sus desventajas mas notables son que no te dejará personalizar tu pc a tu gusto y las ventanas no son en animación o representación 3D, aquí todo    es básico. A parte de la poca personalización otra principal desventaja es que solo pueden estar en ejecución no mas de tres aplicaciones a la vez. Está edición solo esta hecha únicamente para computadores de arquitectura 32 bits.

W7 - VERSIÓN Home Basic:

Esta sigue presentando las mismas cosas que la versión Starter, es decir sus funcionalidades la hacen ser un sistema operativo muy básico. Hay que mencionar que esta si tiene mas características que su edición antecesora, pero sigue estando el mismo problema de la no personalización. Ofrece mas ventajas en cuanto a personalización pero sigue siendo un tanto incompleta desde el punto de vista de sacar provecho a funcionalidades del SO. Esta versión sigue siendo ventajosa para computadoras exageradamente cortas en recursos de hardware. Está edición solo esta hecha tanto para arquitecturas 32 y 64 bits.

W7 - VERSIÓN Home Premium: 

En esta edición es donde se empieza a incorporar la funcionalidad Windows Media Center la cual sirve para disfrutar servicios de DVD y TV, sirve como un particular y personalizado cine desde la comodidad de tu casa. Aquí se incorpora la personalización Aero totalmente full, por lo tanto ya se va eliminando el problema de la poca personalización y otra funcionalidad muy ventajosa es que también incorpora muchos más formatos para manejar archivos multimedia. Diseñada para las dos arquitecturas (x32 y x64) bits.

W7 - VERSIÓN  PROFESSIONAL:

Aquí microsoft da un paso superior pues la edición Windows 7 professional incorpora muchas ventajas para trabajar en la red. Mencionar que aquí también se aprovechan todas la ventajas de su antecesora la Home Premium y vemos muchas otras mejoras como mayor seguridad y protección de datos, un sistema estructurado de Backup, cifrado para los datos del disco, etc... 

Con esta versión aprovechar tu red de trabajo o tu red personal LAN, ya que ofrece muchas cosas que sus antecesoras carecen. 

W7 - VERSIÓN ÚLTIMATE: 

Microsoft sigue mejorando MUCHISIMO en SO, en la edición ultimate se mantienen todas las ventajas o funcionalidades de la professional, pero las mejoras que incluye la ultimate es enfocada a seguridad y funciones corporativas. La funcionalidad más destacada es la de BitLocker la cual consiste en una herramienta de cifrado full de disco.

W7 - VERSIÓN ENTERPRISE: 

Una de las mejores ediciones de windows 7, en la cuál se incorporan las ventajas de de la edición ultimate y muchas características muy importantes para organizaciones que implementan Tecnologías de información, si hacer uso de tu LAN con múltiples equipos informáticos esta edición te ayudará mucho.

Ediciones x64 6,12 GB

  1. Starter x64
  2. Home Basic x64
  3. Home Premium x64
  4. Professional x64
  5. Ultimate X64
  6. Enterprise x64

Ediciones x86 4,17GB

  1. Starter x86
  2. Home Basic x86
  3. Home Premium x86
  4. Professional x86
  5. Ultimate X86

CARACTERISTICAS

  • Está actualizado hasta el 19 de diciembre del 2021. 
  • Está activado por defecto de manera permanente. 
  • Contiene los logos OEM de los fabricantes.
  • Contiene todos los paquetes de Framework activados
  • Actualizaciones de seguridad extendidas

Si estas cansado de la publicidad y pasar por acortadores puedes unirte a miembros VIP🏅 Links Exclusivos y Activos.
OBTENER AQUI

Links 💯libre de Virus

🔐Contraseña: www.eliteos.net

 

Complementos Opcionales

¿Te gusto el programa?¡Compártelo!

1 comments:

  1. www.eliteos.net no es la clave amigo eso no funciona que perdida de tiempo

    ResponderEliminar

1.-deje su comentario respetuosamente
2.- no publique ni un tipo de links

el incumplimiento de lo ya mensionado sera motivo de ban permanente

Video de la semana

People ELite