lunes, 6 de junio de 2022

Instala Netframework Todas as versiones 4.5.2, 4.5.1, 4, 3.5, 3, 2.0 y 1.1 | Sin internet | For Windows XP

 

DESCARGAR NET FRAMEWORK OFFLINE, TODAS LAS VERSIONES  

Descargar e instalar  NET Framework Offline sin necesidad de conectar a internet. Todas las versiones,  4.5.2, 4.5.1, 4, 3.5, 3, 2.0 y 1.1. Con estas descargas no necesitarás una conexión a internet cada vez que quieras instalar cualquier NET Framework. Consigues una instalación más rápida, y poder llevarlos en un pendrive para hacer instalaciones en cualquier sitio. Si has tenido algún problema al instalar alguno de estos paquetes, aquí en el blog tienes algo de información:

Cómo solucionar el error 0x80071A90 de NET Framework 3.5

¿Qué son los NET Framework Los NET Framework? 

son unos paquetes que incorporan una tecnología capaz de compilar y ejecutar diversos tipos de aplicaciones. Estas funciones de Microsoft no se incluyen en el sistema operativo, sino que se distribuyen como paquetes gratuítos. Se usan para: Crear un entorno de programación lógico entre aplicaciones distintas para los desarrolladores. Eliminar los problemas de rendimiento sobre los entornos que usan scripts o intérpretes de comandos. Hacer un entorno de ejecución con los mínimos conflictos sobre versiones de software Ofrece un entorno de programación orientada a objetos más coherente, donde estos se pueden ejecutar de forma local pero distribuirlos a través de internet o incluso ejecutarlos de forma remota. Está pensado para los desarrolladores, por lo que como usuario únicamente te tienes que preocupar por instalar los paquetes necesarios. Eso si la aplicación que vas a instalar no lo incluye ya.



Link de descarga

🔐Contraseña: www.eliteos.net

Si te fastidia la publicidad a la hora de querer descargar o simplemente quieres apoyar estos proyectos para que continúen, puedes hacer un donativo a mi PayPal y comunicarte conmigo a cualquiera de mis redes sociales Telegram ó Facebook 

 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PROGRAMAS NECESARIOS PARA TU PC



        


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Siguenos En Nuestras Redes Sociales 

Video de la semana