sábado, 18 de junio de 2022

Ashampoo WinOptimizer v25.00.13 Español Portable

 Ashampoo WinOptimizer Portable, hace mucho para limpiar, proteger y optimizar su PC. Elimina los archivos de respaldo de actualización antiguos, elimina los archivos temporales, aumenta la cantidad de conexiones máximas para que su navegador funcione más rápido, corrige las entradas corruptas del Registro de Windows, deshabilita los recursos compartidos administrativos y más. Se puede acceder fácilmente a toneladas de funciones útiles desde la interfaz de temática oscura.

Si su PC ejecuta correctamente el sistema operativo Windows de Microsoft, también ejecutará WinOptimizer. Para poner en funcionamiento Ashampoo WinOptimizer Portable en una PC con Windows, deberá realizar un procedimiento de instalación estándar: descargue un instalador, ejecútelo, siga las instrucciones en pantalla presentadas por un asistente de configuración.

La primera vez que ejecute Ashampoo WinOptimizer Portable, se le presentará el cuadro de diálogo “Aplicar perfil”. Desde este diálogo puede responder algunas preguntas; las respuestas se utilizarán para optimizar mejor su PC.

Ashampoo WinOptimizer Portable tiene una interfaz de temática oscura que es bastante fácil de navegar. Hace un gran trabajo al presentar la funcionalidad que ofrece . Y lo increíble es que WinOptimizer tiene muchas funciones que ofrecer: limpiar los datos basura que ocupan espacio innecesariamente en sus discos; escanee automáticamente su PC y solucione los problemas que causan problemas de rendimiento; encontrar y abordar problemas de seguridad; optimización con un solo clic; acceder a información detallada sobre sus discos duros y otros dispositivos de almacenamiento; ver información del sistema; desfragmente sus unidades, desfragmente su Registro; desinstalar software; restringir los permisos de usuario; eliminar archivos de forma segura; recuperar archivos borrados accidentalmente; y muchos muchos mas.

Haga clic en “Iniciar búsqueda” y  encontrará archivos basura, problemas de seguridad y problemas de rendimiento. Haga clic en “Reparar ahora” y Ashampoo WinOptimizer Portable solucionará todos los problemas que descubra.


DATOS TÉCNICOS

                                                                    • | Año de lanzamiento: 2022
                                                                    • | Versión: 25.00.13
                                                                    • | Multilenguaje-español incluido
                                                                    • | Tamaño del archivo: 29.37 MB
                                                                    • | Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11 

 

Link de descarga

🔐Contraseña: www.eliteos.net

Video de la semana