lunes, 7 de marzo de 2022

Malwarebytes AdwCleaner [ FULL ]


Malwarebytes AdwCleaner es una una herramienta de software muy ligera y sencilla diseñada con el propósito de eliminar adwares que puedan haberse instalado en tu ordenador. Así también, ADWCleaner elimina barras de herramientas innecesarias, secuestradores de navegador y programas potencialmente no deseados (PUP).

Es así como por medio de este programa podrás decirle adiós a todos esos elementos que puedan estar perjudicando el sistema y, por ende, tu experiencia de usuario mientras trabajas, estudias o navegas en la red.

Es así como con ADWCleaner podrás llevar a cabo un análisis completo de tu sistema operativo o de una parte especifica de este, todo esto en pocos segundos, gracias al poco consumo de memoria del cual hace uso esta herramienta al momento de entrar en acción.

¿Cómo funciona ADWCleaner?
Una vez completada la descarga de ADWCleaner el próximo paso a seguir es ejecutarlo. Previo a esto se recomienda cerrar cualquier otro programa o ventana que pueda estar abierto. Esto para garantizar que la herramienta funcione adecuadamente.

Una vez abierta la interfaz acepta los términos de licencia para continuar. A continuación, pulsa en el botón Analizar ahora para comenzar el proceso de escaneo del sistema en búsqueda de adwares o cualquier otro elemento que ADWCleaner sea capaz de detectar.

¿Cuál es mejor: ADWCleaner o MalwareBytes?
Tanto ADW Cleaner como MalwareBytes son herramientas creadas para proteger el sistema operativo de adwares y otros elementos dañinos. Sin embargo, cada uno de ellos cuenta con características que determinan el alcance de sus funciones.

A diferencia de MalwareBytes, ADWCleaner es una herramienta ligera y portable, lo cual facilita que pueda ser llevada en cualquier dispositivo de almacenamiento y pasar de un ordenador a otro, sin la necesidad de llevar a cabo un proceso de instalación que genere carpetas extra en el sistema operativo.

Simplemente bastará con pulsar el archivo ejecutable para iniciar el programa y sacar provecho de sus funciones. Así también, ADWCleaner puede ser descargado de manera gratuita, mientras que MalwareBytes solo puede ser adquirido a través de la modalidad de pago.

No obstante, a diferencia de ADWCleaner, MalwareBytes ofrece protección a dispositivos iOS, así como también Mac.

Sin embargo, si eres un usuario de Windows que solo buscas una herramienta que elimine de forma eficiente adwares y otros elementos dañinos ADWCleaner será una opción más que suficiente para hacerlo.

Requisitos del sistema Minimos:

☑️–Windows 10 (32/64-bit)
☑️–Windows 8 (32/64-bit)
☑️–Windows 7 (32/64-bit)

Ficha técnica

•  Nombre: Malwarebytes AdwCleaner

• Peso: 8 Mb

•  64/32 bits compatible

• Idioma: Español (Multi-Lenguaje)

•  Activación:  Automática

• Ultima Versión: 8.3.1

•  Tipo de Archivo: Ejecutable

+Instrucciones 

Links Intercambiables

 

Contraseña: www.eliteos.net



       ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✔️Video Guía Para Saltar Los Anuncios o Acortadores


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Siguenos En Nuestras Redes Sociales 

Video de la semana